Queremos los solteros en Manchester replanteen cómo abordan realmente aman y emparejamiento . Incluso cuando significa emprender solo una cosa diferente – como registrarse a una semana cocina clase, probar yoga o aprender salsa. Lo que es estamos comenzando el Manchester admiración Desafío con búsqueda de parejas consejos y promociones a medida en una actividad de un mes conducir.

El desafío

Nueva armonía investigación revela que más de la mitad solteros de Manchester (54 por ciento) no han estado en una cita en más de un-año y virtualmente dos tercios creer van a solteros permanentemente.

Tú quieres transformar esto. Por esta razón somos frustrantes vecindarios solteros a mudanza afuera de particular tradicional rutinas, porque hacer solo uno importante modificación puede a menudo abrir completamente nuevo campo de posibilidades.

Para comenzar el desafío, estamos suministrando único descuentos y regalar gratis eharmony suscripciones chat para tener sexo ayudar enormemente promover individuos ir hacia mucho más importante interacciones.

Únicas

Buscando hora ideas cuáles son un poquito diferente? Por qué no llevar a una pareja preparar curso? Esto realmente es un gran salida nocturna experiencia si estás buscando cualquier cosa un poco menos claro. No importa si eres el siguiente Jamie Oliver o si el nivel de tu propio cocinar es construir un sándwich, lo que importa es el hecho de que aprender a hacer con un compañero es excelente conexión experiencia. Mientras que el la mejor parte es, no es necesario llevar a cabo los comidas!

Ahora nos hemos asociado con el producto alimenticio Hechicería para proporcionar 10 % de todas las cursos de cocina. Utilizar señal eharmony10. El producto alimenticio hechicería es una cocina y un barista clase que proporciona varios exclusivos actividades y cursos de cocina. Recomendamos probar preparar Juntos clase – es una nueva tratar comer que no decepcionará.

Conseguir cosas rumbo, estamos también regalar 20 veces 1 mes de eharmony suscripciones. Todo lo que necesitas para realizar es participa en el Manchester agradecimiento test Twitter clase @eharmonyUK. El primero 20 usuarios se proporcionarán un único código usar nosotros a un lado. Mucho más proporciona, noticias y información irá ser revelado dentro del fb clase a lo largo de el mes.

Consejos personalizados

The eharmony Manchester apreciar prueba función un único modelo de aprecio Decodificado se transmitirá en Facebook de eharmony channel|route|station} el martes 13 de noviembre con la psicóloga mancuniana Emma Kenny, la psicoterapeuta Lucy Beresford y eharmony compromiso experta Rachael Lloyd.

Lo haremos Estaremos también Hosting en tiempo real #AskMeAnything tratamiento con Emma Kenny en Twitter, dando solteros de Manchester – y esos resolviendo relaciones – la capacidad de retroalimentación personalizadas. Siga a think @ eHarmonyUK para participar la discusión.

Listo, listo salir!

Labels:

ManchesterLoveChallenge